La realización de cursos gratuitos y bonificados, de alta calidad y totalmente adaptados a los cambios que se vienen produciendo en la empresa, es una apuesta para hacer de la empresa, especialmente de la Economía Social y de PYME, un espacio cada vez más competitivo a la par que sostenible en materia económica y de empleo para ello se realizan cursos sobre Gestión de Empresas, Nuevas Tecnologías, Contabilidad, Gestión Laboral y de la Seguridad Social y con relación al emprendimiento colectivo es una de las prioridades de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA).
ASALMA dispone de un plantel de profesores y profesoras especializado, además de los espacios y herramientas más adecuados para el desarrollo de la formación.
En la actualidad ASALMA dispone de los cursos de formación gratuitos sin coste para las empresas ni lo trabajadores, subvencionados por la Comunidad de Madrid para la realización de acciones dirigidas prioritariamente a trabajadores.
- Contabilidad y Análisis Económico Financiero
- Gestión Laboral y de la Seguridad Social
- Marketing y Redes Sociales
- Gestión de la Empresa
- Nueva Ley de Contratos del Sector Público
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Liderazgo
Enfocados todos ellos principalmente en cómo afecta a las empresas de la economía Social así como a otro tipo de empresas, especialmente micropymes. Así mismo está constituida como Agrupación ante la Fundación Estatal para la formación para el Empleo para la organización, gestión y realización de cursos de formación programada para la empresa, la cual se realiza a demanda de la empresa, con los contenidos, horarios, impartición, etc., bonificando su coste en los seguros sociales de la empresa, dicha formación pretende la cualificación y aumento de competitividad de los trabajadores y por ende de las empresas para las que prestan sus servicios.
ASALMA mantiene informadas a todas las personas que se inscriban en nuestra base de datos, manteniéndolas informadas de la oferta concreta de cursos que tenemos planificados.
La formación es una variable estratégica para el empleo y el desarrollo empresarial.
ASALMA hace una apuesta por la creación de Sociedades Laborales, un modelo de empresa, participada por los propios trabajadores, y con un recorrido muy positivo en materia de empleo estable y con derechos.