Con el reconocimiento a sociedades laborales innovadoras en el campo de la inteligencia artificial, CROWTEC, a la trayectoria en el mundo de la cultura, LA TROPA PRODUCE, promotora de los premios Feroz y a la excelencia del coworking
público-privado del Gobierno de la Comunidad de Madrid y la economía social E-SOCIAL HUB con el gabinete de arquitectura BATÏQ COOPERATIVA. Este coworking ha permitido crear en tres años más de 150 empresas y es referente a nivel nacional en el fomento de la economía social.

Con este instrumento, las políticas de apoyo al emprendimiento colectivo de la Comunidad de Madrid y el trabajo de ASALMA, la Comunidad de Madrid fue en 2021 por segundo año consecutivo la primera comunidad de España en creación de sociedades laborales, hito que se mantendrá en 2022.

El acto estuvo acompañado por las principales instituciones que están permitiendo estos éxitos, la Presidenta de la Asamblea de Madrid Eugenia Carballedo, el Viceconsejero de Economía, El Consejero Delegado de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Madrid, el presidente de CEPES, los Secretarios Generales de CC.OO. y UGT o el presidente de FECOMA, así como organizaciones nacionales de sociedades laborales y de cooperativas.