TIPOS INFAMES

tipos infames

Tipos Infames es una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente que lleva funcionando desde octubre de 2010.

Hemos intentado diversificar la actividad articulando un espacio dinámico y abierto a la cultura. Para ello nuestro local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones…

Así, del mismo modo que hemos apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, también ofrecemos otros productos diferenciados y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas y una amplia gama de actividades: presentaciones de libros, catas de vino, exposiciones, talleres y cursos…

En noviembre de 2019  estableció un nuevo espacio para darle a la poesía y la novela gráfica todo el protagonismo que se merecen. Además y para inculcar en los más pequeños la afición por la lectura hay un gran espacio dedicado a la literatura infantil y juvenil: Menudos Infames, que sólo sueña con que los menudos amen tanto los libros como nosotros.

91 522 89 39

C/ San Joaquín, 3 y 6
28004 (Madrid)