Tipos Infames es una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente que lleva funcionando desde octubre de 2010.

Hemos intentado diversificar la actividad articulando un espacio dinámico y abierto a la cultura. Para ello nuestro local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones…

Así, del mismo modo que hemos apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, también ofrecemos otros productos diferenciados y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas y una amplia gama de actividades: presentaciones de libros, catas de vino, exposiciones, talleres y cursos…

En noviembre de 2019  estableció un nuevo espacio para darle a la poesía y la novela gráfica todo el protagonismo que se merecen. Además y para inculcar en los más pequeños la afición por la lectura hay un gran espacio dedicado a la literatura infantil y juvenil: Menudos Infames, que sólo sueña con que los menudos amen tanto los libros como nosotros.

C/ San Joaquín, 3
28004 (Madrid)

C/ San Joaquín, 6
28004 (Madrid)

91 522 89 39